FashionLooks

Camisa Spagnolo

Hola Bombones,

hoy os traigo una de las prendas que más se ha liberado desde que fue creada allá por el 1500 AC. pues antiguamente se solía llevar como prenda interior y no es hasta principios del siglo XIX cuando va quedando al descubierto, hecho que sirvió para que se le incorporase los puños y el cuello propio.

Ésta en concreto es una camisa ceñida, color rosa palo de la marca Spagnolo.

Su tejido es popelín, una tela que se usa fundamentalmente en la confección de vestidos de flamenco y tiene el interior de cuello y puños a rayas.

Como siempre espero que os guste. Muchos besos!!


Bonjour mes Amours,

aujourd’hui je vous apporte l’un des vêtements les plus libérés depuis sa création en 1500 AC. Autrefois, il était utilisé comme sous-vêtement et ce n’est qu’au début du XIXe siècle qu’il a été laissé à découvert, un fait qui a servi à incorporer les poignets et le cou lui-même.

Celui-ci en particulier est une chemise rose pâle de la marque Spagnolo.

Son tissu est la popeline, un tissu qui sert principalement à la confection de vestidos de flamenco et à l’intérieur du col rayé et des poignets.

Comme toujours, j’espère que vous l’aimez. Beaucoup de bisous!


Ciao Cioccolatini

oggi vi porto uno dei capi più liberati da quando è stato creato nel 1500 aC. Un tempo era indossato come un indumento intimo e non è stato fino all’inizio del 19 ° secolo, quando è stato lasciato scoperto, un fatto che serviva per incorporare i polsini e il collo stesso.

Questo in particolare è una camicia rosa palo dal marchio Spagnolo.

Il suo tessuto è popeline, un tessuto che viene utilizzato principalmente nella realizzazione di vestido de flamenco e ha l’interno di colletto e polsini a righe.

Come sempre spero che ti piaccia. Molti baci!

Camisa/Chemise/Camicia: Spagnolo

Pantalón/Pantalon/Pantaloni: Bershka

Bolso/Sac à main/Borsa: Tienda Local (Lisboa)

Botas/Bottes/Stivali: Lovely Fashion Store

Comparte este artículo:

Leave a Reply

8 Comments on "Camisa Spagnolo"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Los secretos de Arlet
Guest

ohhh me encanta tu outfit!!
La camisa es ideal,el rosa es lo más.Es una marca con mucha calidad Spagnolo.
Pero lo que más me ha gustado son las botas!!!
Me chiflan
Gracias por ilustrarnos con estas fotos tan bonitas

viajando odvyrcl
Guest

Hola!!! Siempre es una delicia pasar por tu blog y inspirarnos en tu moda. Esta camisa que nos muestras esta de lo mas linda, comoda y elegante, la combinación que haces con los pantalones negros y las botas se ve sensacional.
Gracias por compartir.
Saludos 🙂

Las pruebas de Laura
Guest

Hola!
Me ha gustado mucho conocer la historia ya que no la conocía. El outfit es ideal con las botas super molonas. Me gusta mucho la camisa y me parece que es una marca de gran calidad. El detalle en puños y cuello con esas rayitas le dan un toque especial.
Besos.

Rita Gallech
Guest

Hola guapa!
otro post que me encantaaaa, el outfit impecable y esos zapatos !!!! omg se pueden combinar con lo que sea, hasta vestidos o faldas, otros jeans de varios colores , me encnataron.
los colores te van muy bien. Uns preguntita tu pelo me encanta, ya quisiera terlo asi de bello, sigues algun tratamiento o es natural? 😛
bisous

Miriam Just For Real Girls
Guest

Me encanta apostar por firmas españolas a la hora de vestir y Spagnolo me encanta! Tengo varias prendas de esta marca y me gusta tanto por diseño como por calidad, ¡la tuya es realmente bonita y me encanta su color!
Besos desde JustForRealGirls

Lau!
Guest

Me gustan mucho las camisas así, se pueden combinar con muchas cosas depende de la ocasión. Si es para trabajar con un pantalón formal y tacones o si es para un día de salir con amigos o a cine con un jean y unas botas. Y ese rosa es hermoso!

Valentina
Guest

Hola, me super encanto todo el conjunto y ni que decir de la camisa rosada se ve muy linda, además de cómoda. Gracias por compartir.

zoraida.bloguer
Guest

Aunque no soy muy de camisas he de reconocer que viste mucho y para determinados trabajos es una prenda básica para todos los días. Mi problema es que no plancho… nunca… y las camisas sin planchar pues no acaban de quedar bien ja ja
Pero bien planchadita queda perfecta.
No conocía estas camisas de spagnolo y lo del cuello y puño interior a rayas queda muy original.