FashionLooksViajes

Chándal con tacones. Tendencia.

Hola Chic@s,

Sigo con las fotos que os prometí de Francia.

¿Ya habéis probado esta tendencia? Como sabéis yo soy muy de tacones pero no estaba muy segura de si combinarlos con chándal, que aunque es una tendencia desde finales de 2016, en estos momentos no es un outfit que me gustase mucho. Más lejos de la realidad cuando lo he probado 🙂

Me he sentido muy satisfecha al hacerlo y he eliminado mis prejuicios, no solo porque ahora lo lleven todas las famosas, sino porque las mujeres debemos sentirnos libres en todos los aspectos incluyendo la ropa que queramos elegir.

Versátil y confortable, juvenil y llamativo, hay tantos adjetivos que se me ocurren para este outfit que prefiero dejaros a vosotros que los elijais pues seguro que se os ocurren muchos al ver estas fotos.

Como podéis ver lo he combinado con estos súper botines negros con estampado de rosas.

Os dejo  los videos en Youtube. Los link en Instagram.


Bonjour les filles,

J’ai continué avec les photos que je vous avais promises de France.

Avez-vous déjà essayé cette tendance? Comme vous le savez je suis très de talon mais je ne savais pas si je les combinerais avec un survêtement, bien que ce soit une tendance depuis la fin de l’année 2016, pour le moment ce n’est pas une tenue que j’ai beaucoup aimé. Plus loin de la réalité quand je l’ai essayé 🙂

Je me suis senti très satisfait de le faire et j’ai éliminé mes préjugés, non seulement parce que maintenant toutes les célébrités le portent, mais parce que les femmes doivent se sentir libres dans tous les aspects, y compris les vêtements que nous voulons choisir.

Polyvalent et confortable, jeune et frappante, il y a tellement d’adjectifs que je peux penser pour cette outfit que je préfère laisser à vous qui les choisissez parce que je suis sûr que vous pouvez penser à beaucoup de ces photos.

Comme vous pouvez le voir, je l’ai combiné avec ces super chaussons noirs avec motif rose.

Je laisse les vidéos sur YouTube. Les liens sur Instagram.


Ciao ragazze,

Ho ancora le foto che ti ho promesso dalla Francia.

Hai già provato questa tendenza? Come sapete, sono molto tacco alto ma non ero sicuro se li avrei combinati con la tuta da ginnastica, che sebbene sia una tendenza dalla fine del 2016, al momento non è un vestito che mi è piaciuto molto. Più lontano dalla realtà quando l’ho provato 🙂

Mi sono sentito molto soddisfatto di farlo e ho eliminato i miei pregiudizi, non solo perché ora tutte le celebrità lo indossano, ma perché le donne devono sentirsi libere in tutti gli aspetti, compresi gli abiti che vogliamo scegliere.

Versatile e confortevole, giovane e sorprendente, ci sono così tanti aggettivi che mi vengono in mente per questo outfit che preferisco lasciare a chi li sceglie perché sono sicuro che ne puoi pensare a molti quando vedi queste foto.

Come puoi vedere l’ho combinato con questi super stivaletti neri con motivo a rosa.

Lascio i video su YouTube. I collegamenti su Instagram.

Gafas/Lunettes/Occhiali: Bershka

Chaqueta de cuero/ Veste en cuir/ Giacca di pelle: Bershka

Chándal/Survêtement/Tuta da ginnastica: Tienda Local

Bolso/Sac à main/Borsa: Tienda Local

Botines/ Chaussures/Stivaletti: Seaside

Comparte este artículo:

Leave a Reply

26 Comments on "Chándal con tacones. Tendencia."

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Guest

Aqui os dejo mejor el enlace del video de mi viaje a francia bombònes https://www.youtube.com/watch?v=vtSs2OT1WhU&t=7s

Member

Hola wapísima!! Pues la verdad que, como tu, tenía ese prejuicio formado en mi cabecita!! Pero si te digo que ahora mismo llevo jersey maxi, mallas deportivas y unos botines con cuña, ¿qué me dices?
La verdad que es la mar de cómodo, porque con la fusión de los diferentes estilos tienes la sensación de estar en casa pero arreglada jajjaja
Tu estás monísima, el conjunto te queda fabuloso!

Las pruebas de Laura
Guest

Hola!! Cuando leía chándal me imaginaba el típico ancho de pierna y recto, pero lo tuyo son tipo mallitas y eso me gusta más. Además de cómoda. Y encima están muy de moda los pantalones con la ralla al lado, así que genial, me encanta tu outfit en general 👌

Marcelle mndza
Guest

El outfit esta muy lindo me gusta sea tendencia o no y los zaparos tambien. Yp no los puedo usar pirque casi estoy teniendo mi bebe y tengo los pies hinchados jajaja pero a ti se te ven muy lindos con todo y ropa. Se nota que eres una modelo profesional

ARGriman
Guest

Dios mio esas son las botas mas hermosas que he visto en mi vida, siento que las necesito, amo con locura los zapatos, son mi debilidad como mujer y esas botas me atraparon, las necesito jejejeje me encanta tu estilo, creo que ya te lo he dicho, tu outfit en estas fotos es perfecto, luces genial, me dieron ganas de comprar todo el atuendo aunque dudo poder lucirlo como tu jejeje

mujer vaso fragil pero firme
Guest

Holaaa chica, que gusto me da ver tu post y ver esas botines bellisimos ya que siempre me ha gustado y antes los usaba muchísimo, pero esos que muestras allí son una belleza y también coincido contigo en que debemos sentirnos libres al momento de vestir y puedo decir que quedó muy bien el chándal con los botines. La chaqueta está lindisima también

Miriam Just For Real Girls
Guest

A mi esta tendencia me pierde, no se cuantos pantalones con rayas laterales tengo ya y me siguen fascinando cada vez que veo otros… ¡estilizan un montón y quedan super bien!
Besos desde JustForRealGirls

Jen Ricardo
Guest

Hola!
Me encanta los botines y los bordados de rosas así que son la mezcla perfecta, aunque no se si ande con ese tacón. Personalmente me agrada esta combinación con el chándal, muy versátil.

nallely tapia
Guest

jamas se me habria ocurrido combinar un pans tipo legging como el que usas con tacones. No es mi estilo, pero me gusta como lo luces. Tambien me gustaron mucho el detlle de la rosa en tus botines, pareciera que esta bordada. muy lindo el detalle.

Yadi García
Guest

Hola, me ha encantado tu outffit, el blanco ,las rallas laterales, la cazadora, los botines,,todo,,todo,,yo también siempre tenía dudas de como se podría ver una prenda deportiva con tacones, pero no se ve mal,,a mi me ha gustado mucho,,,,besitos.

MJ RU1Z
Guest

Hola! La verdad que esa combinación a priori suena fatal ja ja. En las fotos ya es otra cosa. Ya había visto alguna imagen por Instagram. Esos botines son espectaculares y quedan genial con el chándal que has escogido. Me encantan ambos aunque no creo que me ponga algo parecido nunca. Más que nada porque no suelo usar tacones pero a ti te queda genial. Estás impresionante con ese atuendo. Un diez.

viajando odvyrcl
Guest

Hola!!! Me encanta el outfit que nos muestras!!! Esos tacones tipo botín ademas de ser preciosos lucen de lo mas encantadores con el pantalón pegado a rayas. Soy maniática de los zapatos y esos ya te los quiero robar jeje. Super lindo tu look.
Gracias por compartir.
Saludos 🙂

juli
Guest

Holaaa
Me encantaron los zapatos y pantalón
te quedó muy bonito todo en realidad
Soy fanática de los botines, y los zapatos en general.
saludos

Sayuri
Guest

Hola, a mí la verdad es que sigue sin convencerme ya desde antes del 2016. No es algo que entienda, pero también es cierto que la moda es así, cambia y evoluciona constantemente y no tiene ninguna lógica ni patrón permanente de belleza. Si ahora se va a llevar eso, tendremos que hacernos a ello, aunque espero que pase pronto. Al menos, siguiéndote, me entero de las tendencias para no desfasarme, jajaja. Gracias. Un saludo.

Lorena
Guest

No he probado a llevar esta tendencia pero me gusta cuando la veo en otras chicas.
Te quedan muy bien los botines con este outfit deportivo!
Es un look que me ha encantado y seguro voy a animarme a llevarlo..
Gracias por la inspiración! Besitos

zoraida.bloguer
Guest
Si te soy totalmente sincera donde yo vivo jamás me pondría un chandal con tacones porque aquí hay una coña que lleva muchos años con lo de que en “Gamonal” la gente va vestida pero informal, chandal con tacones, y lo dicen a modo despectivo porque es la zona obrera y con una forma de vestir tipo “Choni”. Para que te pongas en situación, es el típico chandal de señora con los tacones… ja ja Pero lo que tu llevas aunque lo llames chandal con tacones realmente son unos pantalones tipo malla con la raya lateral que tanto se lleva… Read more »
María Sánchez
Guest

Hola guapa. Esta tendencia me gusta mucho y desde que salió que quiero unirme pero aún no me he atrevido…, aunque después de ver tu look creo que ya sé como haré la combinación. El chandal es muy bonito y los tacones me han enamorado. Muchas gracias por mostrarnos esta tendencia y darnos ideas para realizarla. Besos.

Guest

Hola preciosa me alegro que te unas y que mi post te haya dado mas ideas de como combinarlo . gracias besitos

Vanesa
Guest

Hola guapa, está claro que nunca podemos decir “yo nunca.. ” porque nos podemos llegar a tragar nuestras palabras. La verdad es que no es una combinación que me guste pero reconozco que a ti te sienta muy bien, es cuestión de defenderla con gracia y, sobre todo, con personalidad. Muaksss

Toxic Vanity
Guest

Aunque es una moda que en su día (y siempre se decía que chándal con tacones, cuando alguna mamá por los años 90 lo llevaba) que era una horterada lo veo ahora y… ¡ME ENCANTA! ¿te lo puedes creer? Jajajaja, claro que antes se combinaba de otra forma, con unos pantalones de chándal de esos de táctel de colores o los de algodón de toda la vida, anchos, y con zapatos de tacón tipo botín o salones… ¡quedaba bastante horrible!

Pero sin duda yo me pido tu outfit entero, me gusta mucho la combinación de tonos tan minimalista.

Un beso.

Sara
Guest

Hola! Es un Look muy atrevido que ha pocas le queda genial como te queda a ti! Yo me veo super rara con chándal de vestir pero es porque no me he puesto el Look adecuado lo más difícil es encontrar el calzado que combine a la perfección, me encanta tus botas son los más! Y queda bien con cualquier modelito, y el pantalón es super bonito y estiliza mucho la figura me gusta mucho como queda.bss

Rosario Quijandria
Guest

Hola bella! La verdad este estilo de los tacones con el buso apretado se ve genial, no lo he visto por aquí en Perú pero se ve muy bien. Están preciosas tus fotografías y te queda muy bien el estilo se ve casual y elegante. Saludos.

Paula Alittlepieceofme
Guest

Llámalo tendencia, llámalo x pero por ahí no paso jajaja. Mal cuando se pusieron de moda los vestidos con playeras y ahora es la combinación opuesta?? Eso sí, me alegra que te sientas mejor de lo que pensabas al llevarlo, bss!

Arien
Guest

Hola guapa
Wow que look más guay! Yo no me atrevo por ahora a mezclar chandal con tacones pero a ti te queda genial, además que ese chandal en blanco es muy bonito y llamativo
Tambien me han gustado mucho los botines bordados el tacon estiliza muchisimo
estas muy guapa
Un besazo

Joana, Mamá Manos Libres
Guest

Hola guapa ❤ que look más genial, te queda de.maravilla. yo ya no me atrevería con este tipo de looks, aunque te confieso que me.gustan bastante. Pero los tacones de momento.los tengo.alguito aparcados por cuestiones de conforto y comodidad pero si que me gusta y mucho un buen par de tacones. Muy buen post. Un besito guapa y gracias por compartir

Angelica Muñoz
Guest

Creo que el porte y la elegancia lo dan los tacones, no de ve nada mal, te ves genial. Saludos