FashionLooks

DIY Convertir abrigo en vestido

Hola Bombones,

¿Qué os parece este vestido? ¿Y que pensaríais si os dijese que es un abrigo de la tienda Zaful?

Pues si, ha sido muy fácil convertir el abrigo en vestido, tan solo he necesitado un cinturón dado que la tela es muy suave y ligera. También me ha venido muy bien su corte forma trinchera y frontal abierto.

Os paso el enlace del abrigo para que veáis su forma real, que también es precioso.

En el momento que lo vi me imaginé muchos look para el y aprovechando su longitud he decidido ajustármelo junto con unos de mis tacones favoritos.

Espero que os guste y os de ideas para reconvertir vuestro closet.

Muchos besos!!


Bonjour mes amours,

Que penses-vous de cette robe? Et que penseriez-vous si je vous disais que c’est un manteau du magasin Zaful?

Oui, il a été très facile de transformer le manteau en robe, j’avais juste besoin d’une ceinture car le tissu est très doux et léger. J’ai également été très heureux avec sa tranchée coupée et son avant ouvert.

Je vous donne le lien du manteau pour que vous puissiez voir sa forme réelle, qui est aussi belle.

Au moment où je l’ai vu, j’ai imaginé que beaucoup le cherchaient et, profitant de sa longueur, j’ai décidé de l’ajuster avec un de mes talons préférés.

J’espère que vous l’aimez et je vous donne des idées pour reconvertir votre placard.

Beaucoup de bisous!


Ciao cioccolatini,

Cosa ne pensi di questo vestito? E cosa penseresti se ti dicessi che è un cappotto del negozio Zaful?

Sì, è stato molto facile convertire il cappotto in un vestito, ho solo bisogno di una cintura perché il tessuto è molto morbido e leggero. Sono stato anche molto contento della sua trincea tagliata e del fronte aperto.

Ti do il link del cappotto in modo che tu possa vedere la sua forma reale, che è anche bella.

Al momento in cui l’ho visto ho immaginato che molti lo cercavano e, approfittando della sua lunghezza, ho deciso di regolarlo con uno dei miei tacchi preferiti.

Spero che ti piaccia e ti do delle idee per riconvertire il tuo armadio.

Molti baci!

Vestido/Robe/Vestito: Zaful

Bolso/Sac à main/Borsa: Channel

Tacones/Talons/Tacchi: Bershka

Comparte este artículo:

Leave a Reply

13 Comments on "DIY Convertir abrigo en vestido"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Catalina
Guest

Madre mía, no me canso de mirarte y cada vez me sorprendes, estás guapísima, me encanto, sigue así, 😍😘

Guest

gracias amor, no olvides que con vuestros animos , mi camino parece cada dia mas facil

sibaritismosdeinma
Guest

hola preciosa, que maravilla, te queda estupendamente esta reconversion de abrigo a vestido, y el tono de color es genial, yo tengo uno parecido pero mas gordo por lo que no me gusta para mi, pero si consigo uno fino como el tuyo, tomo nota de tu idea

Guest

hola preciosa, me alegro que te haya servido la idea gracias por tu visita y tu bonito comentario, nos vemos dentro de poco en el siguiente post, haber que nos trae la semana

María Loreto Navarro Pacheco
Guest

A decir verdad, es una idea muy original la de transformar un abrigo en vestido, además el color que has elegido, te sienta como un guante. Lamentablemente, en mi armario, solo hay abrigos de los tradicionales que aunque quisiera, nunca se van a ver así. No obstante me guardo la idea.

zoraida.bloguer
Guest

Pues has acertado de pleno porque mas parece un vestido que un abrigo.
Se ve que la tela es fina y como abrigo por lo menos para donde yo vivo no me iba a servir pero como vestido de entretiempo o incluso de invierno es perfecto. Tiene un diseño que es una pasada.

sharing secretsh
Guest

Un acierto total la verdad, me gusta muchísimo mas como vestido que como abrigo, y además te queda como un guante. ¡Me encanta!

Rita Gallech
Guest

Hola guapa me ha encantado el look que nos traes en este post!
Me parece muy bello el color y a ti te queda muy bien . Lastima que en la pagina de Zaful el producto ya este out of stock 🙁
bisous

Soraya OnBelleza
Guest

que preciosidad de abrigo! me encanta con el cinturon porque estiliza un montón tu figura y los zapatos me han enamorado! jaja abesos

Sharon Marlety
Guest

Hola nena, pues se puede decir que has hecho de un “simple Abrigo” algo muy versátil, combinable y que puede quedar desde algo original, sencillo y sensual para un día de trabajo, hasta un abrigo para tiempos de fríos, y concuerdo contigo que esas zapatillas son hermosas.

Ana Urunaga
Guest

Hola!
Que buena idea convertir el abrigo en vestido, queda super elegante y la verdad es que no se me hubiera ocurrido. Te queda genial.
Voy a ver las página de Zaful para saber qué mas tienen.
Un beso!

Vanesa
Guest

Hola guapa, pues no sé si me gusta más este abrigo como tal o como vestido porque a ti te sienta de maravilla y creo que es una apuesta perfecta para sacar mucho más partido a una prenda tan bonita así que genial que hayas compartido el look y la idea con nosotras, muaksss

Resi
Guest

Pues la verdad es que como vestido es sensacional! yo no se como debe quedar de abrigo pero con un simple cinturón has convertido un abrigo normal es un espectacular y original vestido, la verdad es que tienes una gran habilidad para crear outfit originales y para sacarle mucho partido a todo! el bolso es una pasada claro y los zapatos le quedan perfectos, me ha encantado esta entrada!