FashionLooks

Falda Vaquera según tu cuerpo

Hola Bombones,

Que decir de la tela vaquera. Cuantos cambios ha tenido desde sus orígenes como ropa de trabajo? Ahora podemos encontrarla de muchos colores y dando forma a infinidad de prendas, como esta falda vaquera roja.

Este año como sabéis es una de las prendas que más veremos y tenemos la suerte que se puede adaptar según tu cuerpo. Personalmente las prefiero elásticas para que moldeen mi figura y así también tener la opción de ganar o perder un poco de peso sin tener que abandonarla en el armario.

Completo el Outfit con unas sandalias de tacón con decoración floral muy similar a los claveles y una camiseta blanca con lentejuelas doradas Pedro del Hierro.

Y a vosotras que tipo de falta os gusta?

Muchos besos!!


Bonjour mes Amours,

Que dire du tissu jean. Combien de changements avez-vous eu depuis vos origines en tant que vêtements de travail? Maintenant, nous pouvons le trouver dans de nombreuses couleurs et donner forme à une infinité de vêtements, comme cette jupe en jean rouge.

Cette année, comme vous le savez, c’est l’un des vêtements que nous verrons le plus et nous avons la chance qui peut être adaptée en fonction de votre corps. Personnellement je les préfère élastiques pour qu’ils moulent ma silhouette et aient ainsi aussi la possibilité de gagner ou perdre un peu de poids sans avoir à le laisser dans le placard.

Complétez la tenue avec des talons sandales à décor floral très semblable aux oeillets et une chemise blanche avec des paillettes dorées Pedro del Hierro.

Et à vous quel genre de manque aimez-vous?

Beaucoup de bisous!


Ciao cioccolatini

Cosa dire del tessuto jean. Quanti cambiamenti hai avuto dalle tue origini come abiti da lavoro? Ora possiamo trovarlo in molti colori e dare forma a un infinito di capi, come questa gonna in jean rosso.

Quest’anno come sai è uno degli abiti che vedremo di più e abbiamo la fortuna che può essere adattata in base al tuo corpo. Personalmente li preferisco elastici in modo che modellano la mia figura e quindi hanno anche la possibilità di guadagnare o perdere un po ‘di peso senza doverli lasciare nell’armadio.

Completa l’outfit con sandali con tacco con decorazioni floreali molto simili ai garofani e una camicia bianca con paillettes dorate Pedro del Hierro.

E a te che tipo di mancanza ti piace?

Molti baci!

Camisa/Chemise/Camicia: Pedro del Hierro

Falda Vaquera/Jupe/Gonna: Stradivarius

Bolso/Sac à main/Borsa: Lefties

Tacones/Talons/Tacchi: Forever 21

 

 

Comparte este artículo:

Leave a Reply

16 Comments on "Falda Vaquera según tu cuerpo"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Catalina
Guest

Estás preciosa como siempre, me encanta esa falsa y los tacones 👠 k te van de maravilla, ole 🙌 ole a ese cuerpasote 😘.

Guest

🙏🙏🙏😍❣️💋

zoraida.bloguer
Guest

A mi también me gusta que sean elásticas porque como bien dices así te lo puedes poner mas fácilmente y es mucho más cómodo.
¿Te has puesto el pelo a juego? Eres super atrevida con el cabello y te queda muy original, nunca había visto tanto rizo definido en ese color.

Guest

Gracias preciosa, la verdad es que sí me atreví con este color de pelo 😍👌💋

Ruth
Guest

Me encanta como te queda el conjunto, además con ese cuerpazo puedes ponerte lo que te apetezca. Soy fan de las faldas vaqueras pero no tengo ninguna elástica y se me han quedado todas pequeñas. Tendré que hacerme con una ya.

Guest

Te vendrá genial los elásticos son seguros y se adaptan a cualquier talla
Para cuándo pierdas y ganas peso 😌😍👌

ZuniReds
Guest

Que guapa, la falda tiene un color super bonito, y las zapatillas hermosas, bueno pero en realidad luces como toda una top model urbana que la verdad a mi no me quedaria el outfit jejeje bueno la moda lo que me acomoda, pero el color está divino.

Miriam Just For Real Girls
Guest

A mi es que el tejido vaquero me pierde y, como tu bien dices, si es un poco elástica mejor… Además, este tejido combina con todo y con unas sandalias como las que lleva, puedes convertir esta prenda sport en una prenda muy elegante!
Besos desde JustForRealGirls

Arien
Guest

Hola guapa
Me encanta como has llevado tu la falda vaquera, la verdad es que te queda genial! Estas espectacular
El color es muy chulo, perfecto para esta primavera, y para el verano tambien
Me gustan mucho los zapatos por cierto, que ideales
Un besazo

Lorena
Guest

Las faldas en general me encantan y ésta de color rojo vaquera me ha gustado mucho. Voy a buscarla en Stradivarius.
Y estás muy guapa con este look! Las fotos son geniales.
Besos ❤️

María jose
Guest

Hola!
Esa falda es genial!! Me ha encantado. Me encanta el vaquero y pocas veces me lo he planteado de un color distinto al clásico pero me he enamorado de la falda roja. Podría quedar bien con cualquier cosa y con ese color llamaría la atención igual. El rojo sienta bien a cualquiera y por supuesto el conjunto sencillo pero maravilloso. Me encanta! Besos!

Rebecaml
Guest

Hay tantos modelos de falda que no sabría cual elegir, creo que las de tipo skater son mis favoritas porque estilizan mucho, pero las ceñidas como la que llevas también me resultan muy versátiles, por cierto me encanta como te queda ese color.

Paula Alittlepieceofme
Guest

Hace mil que no tengo una falda ceñida, ya que me favorece más la skater. Pero la tela vaquera inunda mi armario, a mi también me gusta mucho que se pueda encontrar en varios colores, es lo más cómodo que hay, bss!

Member

Pues yo tengo alguna falda vaquera en casa, en invierno solo uso la tela vaquera en los jeans porque me da pereza la falda o el vestido, pero en verano si que adoro las faldas vaqueras, siempre sientan bien y oye nunca pasan de moda! El outfit que nos dejas es muy sexy y favorecedor, se te ve muy bien asi!

ARGriman
Guest

Las faldas vaqueras son mis favoritas, creo que siempre se adaptan a cada ocasión porque lucen elegantes pero casuales a la vez, me encantan y esta que has elegido sobre todo en ese color, esta bellisima, sin duda la usaria aunque no creo que me quede tan bien como te luce a ti XD

Guest

Te quedaría genial bombon 💕 solo es cuestión de probar y fíjate que no soy mucho de faldas pero las que tengo cada ves que las pongo cambió mi chip de vestimenta y así 😌😍
Gracias por tu comentario