FashionLooks

Ideal Gabardina

Hola bombones.

Como sabéis la gabardina ha sido siempre una prenda para protegerse de la lluvia…esa lluvia que este año no nos quiere dejar disfrutar de la primavera.

Dentro de los muchos modelos que podemos encontrar yo elegí esta en Pull&Bear de largo medio y corte entallado perfecta para entretiempo.

Me encantó su color marrón clásico y su forro interior con figuras geométricas de tonos Burdeos.

Espero que os guste. Muchos besos!!


Bonjour mes amours,

Comme vous le savez la gabardine a toujours été un vêtement à protéger de la pluie … cette pluie que cette année ne veut pas nous laisser profiter du printemps.

Parmi les nombreux modèles que nous pouvons trouver, j’ai choisi cela dans Pull&Bear de longueur moyenne et coupe parfaite pour la mi-temps.

J’ai aimé sa couleur marron classique et sa doublure intérieure avec des figures géométriques dans les tons de Bordeaux.

J’espère que ça vous plait. Beaucoup de bisous!


Ciao, cioccolatini

Come sapete la gabardine è sempre stato un indumento da proteggere dalla pioggia … quella pioggia che quest’anno non vuole farci godere la primavera.

Tra i tanti modelli che possiamo trovare ho scelto questo in Pull&Bear di media lunghezza e tagliato perfettamente in forma per il primo tempo.

Ho amato il suo classico colore marrone e il suo rivestimento interno con figure geometriche nei toni bordeaux.

Spero che ti piaccia. Molti baci!

Gabardina/Gaberdine/Gabardina: Pull&Bear

Colgante/ Collier/Ciandolo: Zaful

Jersey: Stradivarius

Pantalón/Pantalon/Pantaloni: Bershka

Bolso/Sac à main/Borsa: Tienda Local (Lisboa)

Tacones/Talons/Tacchi: Primark

Comparte este artículo:

Leave a Reply

19 Comments on "Ideal Gabardina"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sara
Guest

Hola! Me encanta la gabardina yo tengo una y es muy ponible haciendo que los Look se vean mucho más cool! Es una prenda muy versátil que se puede combinar tanto para vestir como para ir más informal, a mi me gusta tal como nos muestras con vaqueros queda divino! Este año lo use poco porque me compré un abrigo de estos de gorro con pelo que tanto se llevan y no me lo he quitado en todo el invierno jejejje pero para este otoño que entre lo vuelvo a sacar sin duda porque no pasa de moda!

Guest

Hola preciosa, asi es , nunca pasan de moda ese tipo de prenda #abrigos #gabardinas a mi me encantan

zoraida.bloguer
Guest

Me encanta como queda cuando se la veo puesta a la gente pero luego no me la compro porque no le acabo de sacar partido. Cuando frio soy una helada y voy con plumas y cuando hace calor no aguanto nada encima…
Pero hay que tener que soy de Burgos y aquí pasamos de la nieve bajo cero la semana pasada a 27 grados hoy…
Si hasta han hablado de nosotros hoy en el telediario precisamente por esto…
Me encanta como te queda de definido el rizo. Precioso.

Benii Novelo
Guest

Me encanta la gabardina, tiene ese estilo clásico súper cool y se ve muy bien con todo el outfit que tienes armado. Ideal para esta primavera en la que nunca se sabe si estará soleado o lloverá. Por cierto, los zapatos están divinos, estoy enamorada de ellos. Saludos!

dietogades
Guest

Hola! Yo tengo una gabardina muy similar. Pero me gusta mucho como tu la has combinado porque generalmente yo solo suelo usarla los días de lluvia por lo que nunca me la pongo con tacones.

Estefanía
Guest

Hola guapa. Te veo súper favorecida con esa divina gabardina. Estoy de acuerdo que es prenda atemporal y versátil para cualquier época. Mi opinión es que, no puede faltar en nuestro armario y se convierte en un básico además. Ese color es el ideal y combinable. El #look me fascina al completo y las fotos muy buenas.
Mil besos linda😘😘

Guest

Gracias bombón 💙😍🙏
Dies mil besos lo ara tí 💋

Ana Urunaga
Guest

Hola!
Me encantó la gabardina, el color es precioso, los botones super elegantes y es genial la combinación que hiciste con ese jean porque tiene toda la onda y te queda genial.
Los colores naturales son geniales para esta temporada, no hay lluvia que nos ponga mal.
Un beso!

Guest

Gracias bombón 💙😍🙏
Muchos besos

Nallely
Guest

Hermosa gabardina! He estado en busca de una y nunca encuentro una que me agrade. La que muestras se ve bien y nada tosca

Guest

Gracias bombón 😘😍🤗🙏
Espero que te sirva de inspiración para buscarte una 💋❣️

Angelica Muñoz
Guest

Hola, superlinda! La Gabardina es una prenda muy versátil ya que la puedes usar formal e informal, estiliza el cuerpo y con unos lindos tacones como los tuyos no pasas desapercibida.
Saludos

Vanesa
Guest

Está claro que la gabardina es una de las prendas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario. A pesar de ello no he conseguido hacerme aún con un modelo que me guste, la tuya me ha encantado. Tendré que mirar en Pull a ver qué tal me sienta a mí porque a ti desde luego te queda de lujo. Muakss

Guest

Gracias bombón 💙😍 🙏 así es pásate en pullman&beber y prueba te una ya verás que te quedará genial

Paula Alittlepieceofme
Guest

Te sienta de maravilla la gabardina. Es una prenda con la que tengo una relación amor-odio porque me gusta pero como les queda a otras personas, en mi no. A ver si esta temporada encuentro una que me haga cambiar de idea!

Guest

Hola bombón❣️
Tienes que probar yo también pensaba igual hasta que encontré esa gabardina.
Es una gabardina clásica lo que deja que se puede combinar con todo y queda bien a todas 😍 por si te sirve mi outfit aquí tienes una idea de cómo combinarlo 👌🙏❣️💋💋💋

Nolee Photography
Guest

Hola bella!! Lo primero, felcidades por tu blog, es precioso y me encanta. Y lo siguiente, este outfit no me puede gustar más. La gabardina es increíble, tiene un corte muy favorecedor, y el color es todo un acierto. Creo que esta prenda es un imprescindible en cualquier armario de una mujer con elegancia. Además es que te queda de cine. Me encanta
Un beso grande guapísimas

Guest

Hola bombón muchas gracias me alegro mucho que te guste el blog 🙏🙏
La verdad es que sí la gabardina debería estar en cualquier armario porque se puede combinar con todo sin excepciones 👌🙏😍💋❣️

Resi
Guest

Ya sabes que me encantan las combinaciones que nos dejas, siempre eres original, llamativa y personalmente me inspiras mucho a la hora de combinar diferentes cosas, esta vez no podía ser menos y eso que nunca he tenido una gabardina! pero siempre me han llamado, son perfectas para entretiempo y tanto van bien para arreglar como para algo mas informal, me lo planteo como compra de este año, a ver si por rebajas encuentro algo asi, me iría de perlas, gracias como siempre por tus entradas!