FashionLooks

Mostaza al mal tiempo

Hola bombones, la oleada de mal tiempo esta vez llegó a Lisboa,  razón por la cual no pude crear el post de la semana pasada. Mil disculpas.

Me hace muchísima ilusión poder presentaros por fin este abrigo largo de color mostaza y corte moderno de una de mis tiendas favoritas: Zaful.

Perfecto para la época en la que estamos e incluso para la primavera que está al llegar,  dado lo ligero que es (menos de un kilo, material algodón y poliéster).

Las mangas anchas tipo Solapa y el cuello envolvente crean un artículo muy versátil y clásico.

Estoy encantada con el y os lo recomiendo de corazón.

Yo lo pude conseguir gracias a las ofertas de San Valentín, por lo que os dejo este enlace https://www.zaful.com/m-promotion-active-valentines-sale.html?lkid=13063282 en el que podréis encontrar otras ofertas y este cupón de descuento ZF:LAURAZF

Como siempre muchos besos y espero que el buen tiempo nos acompañe pronto.


Bonjour mes bonbons, la vague de mauvais temps est venue cette fois à Lisbonne, c’est pourquoi je n’ai pas pu créer le poste de la semaine dernière. Excuses.

J’ai vraiment hâte de vous présenter enfin ce long manteau couleur moutarde et cette coupe moderne de l’un de mes magasins préférés: Zaful.

Parfait pour le temps que nous sommes et même pour le printemps qui arrive, étant donné sa légèreté (moins d’un kilo, coton et polyester).

Les larges manches stylo Solapa et le col enveloppant créent un objet très polyvalent et classique.

Je suis ravi et je le recommande du fond du coeur.

Je l’ai eu grâce aux offres de la Saint-Valentin, donc je laisse un link https://www.zaful.com/m-promotion-active-valentines-sale.html?lkid=13063282 où vous pouvez trouver d’autres offres et ce coupon de réduction ZF:LAURAZF

Comme toujours beaucoup de bisous et j’espère que le beau temps nous accompagnera bientôt.


Ciao i miei cioccolatini, l’ondata di maltempo questa volta è arrivata a Lisbona, motivo per cui non sono riuscito a creare il post della scorsa settimana. Mille scuse.

Non vedo l’ora di presentarvi questo lungo cappotto color senape e il taglio moderno di uno dei miei negozi preferiti: Zaful.

Perfetto per il tempo in cui siamo e anche per la primavera che sta arrivando, data la sua luce (meno di un chilo, cotone e materiale in poliestere).

Le ampie maniche stylo Solapa e il collo avvolgente creano un articolo classico e molto versatile.

Sono felice di questo e lo consiglio dal cuore.

L’ho capito grazie alle offerte di San Valentino, quindi lascio un link https://www.zaful.com/m-promotion-active-valentines-sale.html?lkid=13063282 dove puoi trovare altre offerte e questo buono sconto ZF:LAURAZF

Come sempre tanti baci e spero che il bel tempo ci accompagni presto.

Abrigo/Manteau/Cappotto: Zaful

Vestido/Robe/Abito: Zara

Bolso/Sac à main/Borsa: Tienda Local

Botas/Bottes/Stivali: Rome

 

Comparte este artículo:

Leave a Reply

23 Comments on "Mostaza al mal tiempo"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
zoraida.bloguer
Guest

Mas que para el mal tiempo yo lo veo para el tiempo primaveral que algún día tendrá que llegar ¿no?
Lo digo pero no lo tengo tan claro porque viendo el tiempo nos esperan otros 10 días seguidos de lluvia, pero bueno… Hace falta para el campo y los pantanos…
Lo dicho, me encanta el abrigo pero creo que lo vas a sacar mas partido cuando mejore un poco el tiempo porque ese color pide salir en cuanto salga un poco el sol.

Guest

Hola, tenia ya muchas ganas de ponérmelo y a demás hacia buen día.
Si hubieras leído todo el pos te hubiera dado cuenta que lo recomiendo para esta primavera, y esta primavera segurísimo que me lo vuelvo a poner ejejeje me encanta.

Monica Chic
Guest

Hola, me encanta el color mostaza y el abrigo te sienta perfecto, lo has combinado super bien con negro porque le das ese toque de sofisticación que te caracteriza las fotos son estupendas y me gusta mucho tu propuesta voy a pasarme por el enlace que nos muestras porque me ha encantado realmente el abrigo feliz tarde

Guest

Hola preciosa, la verdad s que es muy bonito me encanta. Perfecto para la temporada entrante. Allí tenéis en el post un código de descuento. Me alegro que te haya gustado el post Gracias y muchos besos

Natalia cano
Guest

Hola guapa!! te he conocido por las redes sociales y no veas como me llamas la atencion!!
tu estilo, tu naturalidad a la hora de sacar al foto!! Nos encantas!!

Renela Nkara
Editor

Que alegria, me alegro muchisimo preciosa

Bellas y estupendas
Guest

Hola! Me encanta este abrigo largo de color mostaza, es precioso, lo has combinado muy bien y las fotos son preciosas. Estoy de acuerdo contigo en que este abrigo, con este color tan bonito es ideal para la primavera. Para mi Zaful también es una de mis tiendas favoritas por lo que voy a pasarme por el enlace y aprovechar el cupón de descuento. Gracias. Un saludo.

Diana Paredes
Guest

Me encanta tu saco, en mi país aún es verano pero se que se viene el mostaza en toda moda, voy a usar tu cupón de descuento para comprar en zafu, tus fotos están muy lindas!

Vanesa
Guest

Hola guapa, de un tiempo a esta parte el color mostaza se ha convertido en imprescindible para mí sobre todo en esta época del año ya que encuentro que es sumamente favorecedor. Me gusta mucho tu look de hoy, estás guapísima y super elegante. Un besazo

Loreto
Guest

¡Qué combinación más ideal! Negro y mostaza conjuntan de maravilla. Además has elegido los complementos con mucho acierto. Me parece un outfit perfecto para primavera, si como nos comentas el abrigo no es una prenda pesada. Además tengo que felicitarte por el reportaje gráfico, preciosas fotos. Como fotógrafa me fijo mucho en ellas, y estas me han encantado.

Rosario Quijandria
Guest

Hola linda! El abrigo realmente es muy elegante, a mí me encantó. Es elegante para todo tiempo yo creo. Y las fotos son magníficas, ya que resalta mucho la elegancia que llevas. Me gustaría que contaras más de la tienda no la había escuchado antes. Gracias. Saludos.

Rebecaml
Guest

Ese abrigo mostaza te queda precioso, tengo algunas prendas en mi guardarropa en ese tono que yo lo asocio también con la primavera, muy buena elección guapa!

María Sánchez
Guest

Hola guapa. Me gusta mucho tu look con ese abrigo en color mostaza. Es un color que me gusta mucho como queda, sobre todo para darle ese toque de color como has hecho tu, pero nunca me he atrevido a llevarlo. Te queda precioso. Un besazo.

Los secretos de Arlet
Guest

uaaaauuu que abrigo más ideal para ésta primavera!!la marca me encanta aunque yo no lo conocia..
La fotos son preciosas,estás divina!
En mi zona hace muchissimo viento y me iria genial
Me encanta tu blog!

Rebeca de Torres Ferrero
Guest

Hola Renela, con este tiempo que no termina de llegar la primavera vamos a tener que llevar abrigo unas cuantas semanas más. Me encanta el que has elegido, el color es muy favorecedor además de estar súper de moda. Combinado con negro queda genial, aunque seguro que con un vaquero y una camisa también. Me parece muy ponible.
No conocía la marca Zaful, pero me la apunto porque tiene prendas muy chulas.

Paula Alittlepieceofme
Guest

Me ha gustado un montón tu abrigo!! Se lo dije a otra chica hace poco, y es que cuando compro en Zaful no miro esa sección. Voy a tener que cambiar las costumbres porque me pierdo prendas tan chulas como esta, bss!

Sayuri
Guest

Me parece una prenda estupenda para el entretiempo, cuando no hace ni frío ni calor, jajaja. O sea, primavera y otoño. El color es muy fácil de combinar pues al ir solo de negro vestida o cualquier color liso quedará bien. Un acierto!

viajando odvyrcl
Guest

Wow!!! Simplemente me encanta este abrigo el color mostaza es exquisito y el corte maravilloso. Un tono y un diseño que puedes usar tanto en otoño como en primavera. Me paso directo a Zaful para buscarlo jeje.
Gracias por compartir.
Saludos 🙂

Isa Pérez
Guest

Me encanta el color mostaza y las fotos que tomaste son preciosas

SitaFreak
Guest

¡Qué pasada tu blog, me encanta! Estoy buscando un abrigo similar para la primavera y es que este es el abrigo de mis sueños porque me encanta el color mostaza (de hecho tengo ya un abrigo de paño para invierno en este color). ¡Las fotos chulísimas! Un abrazo 🙂

María Sánchez
Guest

Hola guapa. Me gusta mucho tu abrigo para esta primavera, es perfecto y quiero comprar uno parecido. Me ha gustado tu combinación con un look total black y el abrigo dándole un toque ideal. El bolso también es precioso. Besos.

Carmen Ruano
Guest

Me encanta el color mostaza, están saliendo prendas monisimas de ese color este año. El abrigo es precioso y te queda ideal!! Me lo apunto!!

Miriam Just For Real Girls
Guest

Tu abrigo de primavera me parece ideal, tiene un color precioso que sin duda vamos a ver muchísimo este año por todos lados! Me encanta el amarillo, es mi color favorito, y sin duda es la prenda estrella del look acaparando todas las miradas
Besos desde JustForRealGirls