FashionLooks

Pantalón Estampado Floral

Hola Bombones,

Hoy os presento este look fresco, alegre y cómodo. Lo mejor para el calor.

Se compone de un pantalón estampado floral de corte ancho y ligero, gracias al poliéster de su tejido, con frunces múltiples en su cintura y un colorido espectacular donde predomina el azul marino y el lila.

La otra prenda es una blusa color salmón también con una textura suave que descansa delicadamente en pliegue. Sus mangas con volantes están rematadas con encaje y el cuello con lazo crea un escote precioso.

Con este look lo he bordado en un pequeño evento que he tenido este fin de semana.

Espero que ha vosotras os guste tanto como a mí.

Muchos besos!!


Bonjour mes amours,

Aujourd’hui, je vous présente ce look frais, gai et confortable. Le meilleur pour la chaleur.

Il se compose d’un pantalon large et léger imprimé floral, grâce au polyester de son tissu, avec de multiples fronces à la taille et une couleur spectaculaire dominée par le bleu marine et le lila.

L’autre vêtement est une blouse de couleur saumon également avec une texture douce qui repose délicatement dans le pli. Ses manches ébouriffées sont surmontées de dentelle et le col avec nœud crée une belle encolure.

Avec ce regard je l’ai brodé dans un petit événement que j’ai eu ce week-end.

J’espère que vous l’avez aimé autant que moi.

Beaucoup de bisous!


Ciao cioccolatini,

Oggi vi presento questo look fresco, allegro e confortevole. Il meglio per il caldo.

Si compone di un ampio e leggero pantalone con stampa floreale, grazie al poliestere del suo tessuto, con molteplici arricciature in vita e un colore spettacolare dominato da blu navy e lilla.

L’altro capo è una blusa color salmone anch’essa con una consistenza morbida che poggia delicatamente nella piega. Le maniche a ruches sono ricoperte di pizzo e il collo con fiocco crea una bella scollatura.

Con questo look l’ho ricamato in un piccolo evento che ho avuto questo fine settimana.

Spero che ti sia piaciuto tanto quanto me.

Molti baci!

Gafas/Lunettes/Occhiali: Bershka

Blusa/Blouse/Blusa: Fornarina

Pantalón/Pantalon/Pantaloni: Tienda Local

Bolso/Sac à main/Borsa: Tienda Local

Tacones/Talons/Tacchi: Primark

Comparte este artículo:

Leave a Reply

19 Comments on "Pantalón Estampado Floral"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
divina
Guest

me gusta mucho como te queda pero la combinación de colores y las fotos tengo que decir que son tomadas con muy buen gusto, yo creo que me quedaría mas con la camisa rosa palo que con los pantalones pero por que yo tengo un gusto un poco raro, aunque a ti te queda todo genial y los zapatos se ven muy elegantes

lala tur
Guest

Holaa
Qué bonito te queda el pantalón, tiene un estampado muy alegre y te combina estupendamente con la blusa. Tengo que felicitarte por las fotos, te han quedado de revista! Besos

Los secretos de Arlet
Guest

oixxx simplemente me encantas!!

que bien luces la verdad,este outfit es precioso!!
Que pantalones mas floreados y mas veraniegos!Que bien lo combinas aunque yo me pongo ese tacon y me muero…jajajaja
Un saludo

Mami Reciente Cuenta
Guest

Me encanta la combinación. Además es un look fresco para el verano.

ASofia Mach
Guest

Soy súper fan de todas tus fotos. Me encanta la calidad y las ubicaciones que eliges.
El outfit está precioso, muero por unos pantalones estampados.
Otra cosa que admiro también es que escribas en muchos idiomas. Amo el francés y me esfuerzo mucho por algún día poder escribirlo y hablarlo a la perfección.
Besos

Vanesa
Guest

Hola guapísima, me encanta tu look de hoy, super primaveral, fresquito y muy muy trendy y colorido. La verdad es que tengo ganas de hacerme con unos pantalones así pero no sé si me aportarían demasiado volumen, en cualquier caso a ti te sientan de maravilla. Muaksss

vircore
Guest

el estampado es divino, te sienta como un guante, la verdad es que ese tipo de pantalón con esa caída y tela me gustan muchísimo para verano, son cómodos, elegantes y sientan de guante.

el conjunto en si es precioso.

erika conde
Guest

El look realza suuper bien con tu cabello, vaya que si lo supiste contrastar! Me encanto la combinación al igual que las fotos, te luciste muuuy bien 😀

Zunireds
Guest

Que guapa y que estilo, creo que de todos los que nos has compartido este es muy veraniego me parece que hasta ami se me vería muy bien jejeje y digo esto porque no suelo vestir pantalones de este tipo pero la combinación que nos presentas me encantó 😁 😉 👍

Gracias por la idea.

Monica Chic
Guest

Hola, siempre luces espectacular en las fotos, y siempre que veo un look tuyo tengo ganas de copiártelo ja ja ja ja ja, el pantalón estampado me encanta, tengo especial debilidad por los estampados Y sin duda para mí son los grandes aliados para el verano gracias por compartir este look tan precioso

Gabby Sweetstyle
Guest

Me encantaaa!
Un look de lo más veraniego, sencillo, original y fácil de lograr. Me gustan mucho este tipo de pantalones, de hecho son los que más uso en verano ya que son cómodos y fresquitos.
La combinación con la blusa y los complementos son ideales ya que juegan mucho con los colores que tiene el pantalón!
Sin duda me has inspirado!
Un besazooo!

Benii Novelo
Guest

Me encantó mucho el outfit, tengo un pantalón muy parecido pero con flores rosas y amarillas. La verdad es que este tipo de pantalones están muy de moda y se ven súper bonitos. Me encantó como lo combinaste con la blusa, los zapatos y la bolsa. Además las fotos están increíbles. Saludos!

La sonrisa de Rose
Guest

Hola preciosa!

Tengo que confesar que me he enamorado de la combinación! Yo nunca se como combinar pantalones con tanta personalidad… Ha quedado brutal! Me ha encantado el outfit, me apunto la idea!

Un besote

Paula Alittlepieceofme
Guest

Reconozco que normalmente visto más discreta, pero en verano tengo un estilo más desenfadado. Y no le pondría pegas a un pantalón estampado con flores como el tuyo. Combinad con la blusa lisa te sienta genial. Beso guapa!

Rebecaml
Guest

Linda combinación guapa, me gusta el color de la blusa ese tono pastel te queda bien, el pantalón se ve fresco y me gusta el toque del lazo que lleva en la parte de la cintura.

Resi
Guest

Que preciosidad de pantalón nos compartes hoy, porque aunque en verano tiremos a estampados no todos son bonitos ni elegantes ni quedan bien, el tuyo cumple con las tres cosas y como lo has combinado hace que resalte mas todo el conjunto, los zapatos tambien se salen!

Ana Meyling
Guest

Holaaaaaaaaaaa!
Me gusta mucho la combinación de la ropa que has elegido. Sin embargo, no es mi estilo este tipo de estampado para pantalones. No sé, no termina de convencerme.
El bolso me ha gustado mucho.
Un besito, nos leemos^^

Miriam Just For Real Girls
Guest

El pantalón tiene un estampado realmente bonito y eso que yo no soy mucho de flores, pero sus colores y formas me han cautivado! Estas realmente bonita con este look y me encantan los detalles de la blusa ♥
Besos desde JustForRealGirls

Los caprichos de Geral
Guest

Hola guapa, que bonito el conjunto se estampado floral, te favorece mucho los tonos y el estilo, los tacones también me encantaron jejeje voy a mirar si en primark encuentro para mi! El bolso también esta super chulii!!!