FashionLooks

Vestido Rosa Fucsia

Hola Bombones,

¿Cómo os ha ido la semana? La mía muy bien, justo como espero de la vuestra. Y para terminarla he elegido este vestido rosa fucsia junto con estos pendientes de la tienda Zaful.

El color del vestido es precioso y muy vistoso, con un escote rectangular y mangas cortas. El estampado de mariposas blancas adorna un tejido muy suave al tacto. El corte es tipo trapecio, un estilo que se convirtió en estándar por los años 60’ dando comienzo a la moda Prêt-à-Porter.

Su look desenfadado y juvenil es perfecto para ir cómoda y femenina, pudiéndose combinar tanto con tacones como yo he hecho, como con cualquier otro tipo de calzado.

¿Vosotras con qué hubierais combinado el vestido? Estoy deseando leer vuestra opinión.

Por cierto como hoy me he puesto este tipo de vestido me acordé de una canción que me encanta de esa época y os he dejado un video en mi Instagram.

Muchos besos!!


Bonjour mes amours,

Comment s’est passée la semaine? Mine très bien, tout comme je m’attends à la tienne. Et pour finir, j’ai choisi cette robe rose fuchsia avec des boucles d’oreilles du magasin Zaful.

La couleur de la robe est belle et très voyante, avec un décolleté rectangulaire et des manches courtes. Le motif de papillons blancs orne un tissu très doux au toucher. La coupe est de type trapèze, un style qui est devenu standard dans les années 60 en commençant la mode Prêt-à-porter.

Son look décontracté et juvénile est parfait pour aller confortablement et féminin, pouvant combiner à la fois avec des talons et j’ai fait, comme avec tout autre type de chaussures.

Avec quoi aurais-tu combiné la robe? Je suis impatient de lire votre opinion.

En passant comme aujourd’hui j’ai mis ce type de robe je me suis souvenu d’une chanson que j’aime de cette époque et j’ai laissé une vidéo sur mon Instagram.

Beaucoup de bisous!


Ciao cioccolatini,

Come è andata la settimana? Il mio molto bene, proprio come mi aspetto dal tuo. E per finire, ho scelto questo abito fucsia con alcuni orecchini dello store Zaful.

Il colore del vestito è bellissimo e molto appariscente, con una scollatura rettangolare e maniche corte. Il motivo delle farfalle bianche adorna un tessuto molto morbido al tatto. Il taglio è di tipo trapezio, uno stile che divenne standard negli anni ’60, iniziando la moda Prêt-à-Porter.

Il suo look casual e giovanile è perfetto per andare comodo e femminile, essendo in grado di combinare sia con i tacchi e ho fatto, come con qualsiasi altro tipo di calzature.

Con cosa avresti combinato il vestito? Non vedo l’ora di leggere la tua opinione.

A proposito, come oggi ho messo questo tipo di vestito mi sono ricordato una canzone che adoro di quel tempo e ho lasciato un video sul mio Instagram.

Molti baci!

Vestido/Robe/Vestito: Lefties

Pendientes/Boucles d’oreilles/Orecchini: Zaful

Bolso/Sac à main/Borsa: Primark

Tacones/Talons/Tacchi: Primadonna

Comparte este artículo:

Leave a Reply

25 Comments on "Vestido Rosa Fucsia"

avatar
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Catalina
Guest

Preciosaa como siempre, 😍

Guest

Gracias bombón 😘😍🤗

Claudia
Guest

Me encanta el vestido ¡estás ideal! El vestido rosa te sienta cómo un guante y los pendientes largos quedan genial con tu corte de pelo. P.d: también me gustan mucho las fotos, el colorido y el buen rollo que transmites.

zoraida.bloguer
Guest

Me encanta con el taconazo fucsia a juego, pero tengo que reconocer que yo no me lo hubiera puesto así y no por que no me guste, sino porque no puedo usar tacones…. ainsss tengo los pies completamente planos y si me sacas de los zapatos de cuña de Geox mega anchos no puedo usarlo…
Me parece idel el vestido rosa fucsia porque es sencillo combinado con unas bailarinas para todo trote y super elegante y juvenil con esos zapatos.

Luz E.
Guest

Ciao cara! Non sapevo che parlavi pure l’italiano! Me encanta el vestido, sobre todo el corte que tiene, creo que favorece un montón, pero es que además el rosa fucsia también es mi color. A mi me encantaría combinarlo con una cuñas del mismo color fucsia, ¿qué te parece? Un saludo 🙂

Mar
Guest

Tanto el corte del vestido como el color fucsia me parece ideal, es un color que favorece tanto a rubias como morenas. La verdad que el look es súper chulo sobre todo el zapato de tacón es una pasada. Creo que lo puedes combinar con unas sandalias de cuña para darle un toque más desenfadado…bueno! Según la ocasión claro! Los pendientes de Zaful son super bonitos aunque yo soy más de colgantes y collares, no obstante me parecen un acierto el look para triunfar este verano. 👌

Guest

Muchas gracias bombón 😘😍🤗🙏💋, como no soy de poner muchos accesorios como podéis notar en mis Post me pareció la ocacion pe fecta para estrenar mis pendientes de zaful
Me alegro que os guste el Post

divina
Guest

chica estas guapísima, el vestido te queda genial y los zapatos sencillos pero bonitos, la verdad es que el color te queda genial por lo que te felicito las fotos son muy bonitas, ya había visto alguna foto del vestido en Instagram

ARGriman
Guest

Me encanta este look, te siente perfecto, luces bellisima. Si he visto en varios sitios web y blogs de moda que el rosa esta de moda, no suelo usarlo mucho pero este todo de rosa, el fucsia creo que es el que mas me gusta, creo que mejoraré mi vestuario y me compraré algunos vestidos como el tuyo, me ha encantado =)

Arien
Guest

Hola guapa
Wow debo decir que el rosa es tu color! ese tono fucsia te queda super bien! Además me encanta como has combinado cada parte de este look, femenino y sexy al mismo tiempo pero sin perder el toque chic que siempre nos traes
La forma del vestido me encanta, creo que favorece un montón y ahora en primavera verano es una opción genial para poder ir guapa, cómoda y ligera al mismo tiempo
Un besazo

Guest

Gracias bombón 💙😍 🙏 así es ese tipo de color favorece mucho por lo negra que soy 👌👌❣️

Rebecaml
Guest

Hola guapa! Te ves fivina como de costumbre, el vestido te sienta muy bien, tiene un color que te favorece un montón, además el corte y caída estiliza tu silueta, muy buena elección!

Sintiendo sus páginas
Guest

Hola!

El rosa es uno de mis colores favoritos, tanto para la vestimenta como para decoración del hogar etc…El vestido tiene un toque primaveral que me encanta y creo que es la época ideal para llevarlo. Me encanta la combinación con esos tacones tan altos. Me ha fascinado el look!

Saludos

Vanessa OnlyNess
Guest

¡Me encanta el vestido! El corte trapecio es uno de mis favoritos porque marca la figura disimulando un poquitos las caderas que en mi caso es lo que busco jajaja 😉 Además, el color rosa es perfecto para el veranito y el buen tiempo que viene ahora. 🙂
¡Un beso!

Guest

Gracias!!
Así es preciosa, este corte nos favorece a todas 😍😍👌❣️🙏

Member

Guau, me encanta el vestido que nos enseñas hoy, el fucsia me encanta desde siempre, sobretodo en complementos, pero en este caso adoro ese vestido, como te queda y como lo has combinado con esos zapatos que son una pasada, yo esta temporada estoy de descanso de tacones, voy en bambas, pero los sigo adorando!

Angélica Muñoz
Guest

Hola
Creo que se ve genial con tacones o algún tipo de zandalia alta.
Me encanta el color y además te resalta muy bien.
Un saludo

Vanesa
Guest

Hola bella, me ha encantado el look, estás muy Studio 54!!! Te sienta de maravilla y, por Dior, de mayor quiero tus piernas, que pasada!! Super guapa, además ese color contrasta genial con el tono de tu piel. Un besazo

Guest

Un abrazo cariño y gracias 🙏🙏💋😍

Darksidemoda
Guest

Creo que el corte de los vestidos trapecio sienta genial, ahora el color que has elegido te queda espectacular, sin duda es tu color, besos

Lucia Cepedal
Guest

Te vi las fotos por instagram y aluciné con el vestido. Es precioso, el corte del vestido te sienta fenomenal y el color no podría ser más bonito. Para el buen tiempo lo veo ideal, me gustan mucho estos vestidos con inspiración sesentera ¡nunca pasan de moda! También me ha gustado mucho cómo has combinado el vestido con los zapatos del mismo color.

Paula Alittlepieceofme
Guest

Pues si no llegas a poner la imagen de los vestidos vintage no hubiera dicho que el que llevas lo era. Quizá porque la largura no me cuadra con ese estereotipo. Los pendientes de Zaful son muy chulos. Besos, guapa!

Miriam Just For Real Girls
Guest

Ainsss si que tiene un color precioso y me encanta el corte, es muy favorecedor, femenino y cómodo! Me encanta como lo has combinado y estoy segura que quedaría genial también con un toque más sport con zapatillas!
Besos desde JustForRealGirls

María Loreto Navarro Pacheco
Guest

Es un look muy juvenil y primaveral. Eso acompañado a los tacones que te has puesto, te queda genial. Yo ya no llevo vestidos cortos, la verdad, es que nunca me han llamado mucho la atención. Los colores que has elegido son muy llamativos, de ponerme un atuendo así, escogería el azul.

sibaritismosdeinma
Guest

guau, este vestido rosa fucsia es sensacional y te queda divino, peero esos zapatos son lo mas, me han enamorado completamente, son preciosos