Looks

Rebajas I

joggers-rebajas

Aprovechando las rebajas, que como sabéis, vienen muy bien tras los gastos y excesos de las fiestas, he adquirido mis nuevos joggers y os traigo este outfit de lo más cómodo y elegante.

Los que ya me seguís, habréis comprobado que soy una apasionada de los tacones. Para mí son un complemento indispensable que aporta elegancia a cualquier prenda, aunque los joggers van genial con todo. El outfit lo completo con una camisa blanca con lunares negros de Stradivarius.

Recordar que aún quedan muchos días de rebajas, pero no perdáis la ocasión de completar vuestro armario con precios únicos.


Profitant des ventes, comme vous le savez, viennent très bien après les dépenses et les excès des fêtes, j’ai acquis mes nouveaux joggers et j’apporte cette outfit aussi confortable et élégante.
Ceux qui me suivent déjà, vous aurez vérifié que je suis passionné de talons. Pour moi, ils sont un complément indispensable qui apporte de l’élégance à tout vêtement, bien que les joggers vont bien avec tout. La tenue est complète avec une chemise blanche avec des pois noirs de Stradivarius.
Rappelez-vous qu’il y a encore beaucoup de jours de vente, mais ne manquez pas la chance de compléter votre garde-robe avec des prix uniques.

Approfittando delle vendite, che come sapete, arrivano molto bene dopo le spese e gli eccessi delle feste, ho acquisito i miei nuovi jogger e porto questo outfit comodo ed elegante.

Quelli che già mi seguono, avrai verificato che sono appassionato di tacchi. Per me sono un complemento indispensabile che porta eleganza a qualsiasi capo, anche se i jogger vanno benissimo con tutto. L’outfit è completato da una camicia bianca a pois neri di Stradivarius.

Ricorda che ci sono ancora molti giorni di vendite, ma non perdere l’occasione di completare il tuo guardaroba con prezzi unici.

  joggers-rebajas joggers-rebajas joggers-rebajas joggers-rebajas  joggers-rebajas

Camisa: Stradivarius

Jogger: Bershka

Zapatos: Bershka

Tobillera: Stradivarius

Comparte este artículo:

21
Leave a Reply

avatar
19 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
Rukii holicCattresiMiriam Just For Real GirlsAna Meyling Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
lala
Guest

Hola guapa!
Decirte que las fotos son espectaculares. Para mi las rebajas han pasado volando y es que casi sin darme cuenta han pasado y al final compré poquitas cosas. Estaré más atenta a las siguientes.
Besotes

Guest

Gracias preciosa, la verdad es que si, yo tampoco compre mucho, jajajaj. pero bueno, ya mismo estamos otra vez en rebajas. BESOS HERMOSA.

Zen H
Guest
Zen H

Pues la verdad que si que me parece muy elegante, y dados sus colores, perfectos para ahora que espero empezarán a llegar los días de sol y calor 😀 Además la camisa al no ser súper pegada debe ser muy cómoda ¿verdad? Gracias por darnos ideas tan geniales!

Patricia Santamaria
Guest
Patricia Santamaria

Hola guapa. Me ha gustado mucho el outfit que nos muestras. Yo antes de ser mami también adoraba los tacones. Cómo bien dices dan un toque de elegancia

Bella Estilo
Guest
Bella Estilo

Hola!

Un look muy cómodo pero yo me lo pondría con zapatos ya que no podría estar más de dos horas con esos tacones. Las fotos están geniales
Bss

Mamacuchufleta
Guest
Mamacuchufleta

Las fotos son una pasada!! Me ha encantado el jogger, queda genial. Yo también soy una apasionada de los tacones pero cada día los aguanto menos. Un look ideal!

Monica Chic
Guest

Hola, impresionante las fotos me han encantado, el pantalón te queda ideal y de la manera que lo has combinado es perfecta, yo la verdad que las rebajas no las he aprovechado como en otras ocasiones, pero si es cierto que se encuentra en verdaderas gangas, gracias por compartir esta información feliz tarde

Guest

Ya. que pena, yo casi las pierdo tambien. y gracias bonita me alegro que te guste el outfit

los caprichosdegeral
Guest
los caprichosdegeral

Hola guapa!!! que fotos mas bonitas, enhorabuena al fotógrafo!!! Los zapatos de breska son espectaculares!!! =) las rebajas se fueron volando jejejej tendremos que estar al pie del cañón para las siguientes jejeje, Un saludo

Chic Agridulc
Guest

Me ha encantado tu blog 😍. Los joggers están muy lindos, además que son super cómodos, yo también cada que puedo me apunto con unos y si están en rebajas mucho mejor. Muy bellas fotos, super originales.

Vanesa
Guest
Vanesa

Hola hermosa, actualmente estoy a dieta por lo que sólo me he comprado un jersey estas rebajas (y me viene grande) ya que estoy mutando y el tema de las tallas es complicado pero estoy contigo en que hay que aprovechar los descuentos para renovar el armario, ya sean básicos o alguna prenda de tendencia. Estás ideal con este look, los pantalones me encantan. Muaks

Sheila Sanchez
Guest

Hola! Qué lindo el outfit y déjame decirte que te queda muy bien. Las fotos han quedado lindísimas. Me gustaron mucho los pantalones y me parece la línea al lado le da un aire sport y fresco, no? La blusa también me gustó mucho. Honestamente soy débil con los lunares. Siempre me han gustado mucho. Gracias por compartir. Un abrazo!

Meyrilu
Guest

Madre mía! Qué bellísima locación usaste para las fotos, todo combinó muy bien, me encantaron! Los joggers son geniales, llevo un tiempo detrás de unos pero me da terror no verme tan bien en ellos jaja. Saludos

Masha
Guest
Masha

Hola hola guapa pues haz aprovechado super bien las rebajas.
El look que nos muestras en este photoshoot es genial, muy juvenil , fresco pero sexy.
Me encantan tambien los zapatos de tacón alto, estoy de acuerdo contigo le dan un toque único a los autendos al alargar la figura
Un abrazo

mavi trapos
Guest

estas fotos son espectaculares!!!! la verdad es que el contraste de tu look tan actual y a la vez elegante, con el avión de fondo, me ha dejado boquiabierta! yo tb soy una apasionada de los tacones y los tuyos me han encantado! un besazoooo

viajando odvyrcl
Guest
viajando odvyrcl

Hola!!! Me encanto tu look y me parece una combinación perfecta y elegante. Los tonos claros se ven divinos y estoy de acuerdo contigo, los tacones realzan cualquier prenda y cualquier figura, yo también los amo aunque la verdad es que cada día los uso menos.
Gracias por compartir.
Saludos 🙂

Ana Meyling
Guest
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaa!
El look me ha gustado mucho, aunque mis ojos se han ido al bolso (no voy a mentirte jajaja). Yo de las rebajas han caído un bolso y una pulserita que tenía en mi mente.
Un besito, nos leemos^^

Miriam Just For Real Girls
Guest

Es que con ese tipazo, como te van a quedar mal este tipo de pantalones! Además, te alargan aun más las piernas al tener la linea… ¡estas divina!
Besos desde JustForRealGirls

resi
Guest

Me gusta mucho la combinacion que has hecho, tambien creo que los tacones dan elegancia a cualquier combinacion aunque no los veo tan indispensables, creo que esta muy bien que a dia de hoy se pueda llevar lo que sea con bambas, Los pantalones son chulisimos, me cogi unos parecidos en Stradivarius aunque no se me habia ocurrido unirlos a una camisa, probare!

Catt
Guest

Me ha encantado todo el outfit, te ha quedado espectacular y las fotos me han enamorado, me ha gustado demasiado el sitio donde se han tomado y queda perfecto con el outfit, ya que no lo encuentro ni muy elegante ni muy sutil, tiene el equilibrio justo.

Besos

Rukii holic
Guest

Te ves demasiado guapa!! me encanta como te queda este outfit! y es muy acorde a la escenografia, totalmente enamorada!<3
saludos