Looks

Amor por Córdoba

Amor-Cordoba

Cómo amo Córdoba. Su alegría, su gente, su luz. Pasear por sus calles con la tranquilidad que da saber que estoy en casa.

Abrí mi armario y elegí lo más nuevo.

Era el momento perfecto de enseñaros mi nuevo jersey de Ralph Lauren de estilo marinero creando un outfit impactante y sexy junto a estás botas altas.

Espero que os guste y os animéis a visitar está bella ciudad.

Besos a todas y todos.


Comme j’aime Córdoba. Votre joie, votre peuple, votre lumière. Marcher dans ses rues avec la tranquillité qui vient de savoir que je suis à la maison.
J’ai ouvert mon placard et choisi le plus nouveau.
C’était le moment idéal pour vous montrer mon nouveau pull Ralph Lauren de style marin, créant une tenue magnifique et sexy à côté de ces bottes hautes.
J’espère que vous l’aimez et vous encourageons à visiter cette belle ville.
Bisous à tous.


Quanto amo Córdoba. La tua gioia, la tua gente, la tua luce. Cammina per le sue strade con la pace della mente che viene dal sapere che sono a casa.
Ho aperto il mio armadio e ho scelto il più nuovo.
E ‘stato il momento perfetto per mostrarti il mio nuovo maglione stile Ralph Lauren in stile marinaio creando un outfit sensazionale e sexy accanto a questi stivali alti.
Spero vi piaccia e vi incoraggio a visitare questa bellissima città.
Baci a tutti.

Vestido/Robe/Abito: Ralph Lauren

Bolso/Sac à main/Borsa: Primark

Reloj/Montre/Orologio: Versace

Abrigo/Manteau/Cappotto: Sfera

Botas/Bottes/Stivali: Lorraine

Comparte este artículo:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
los caprichos de geral

Hola!!! Que fotos mas bonitas, la verdad es que llevas unos outfits que me enamoraron!!! las botas son una pasada, te estilizan muchísimo, Córdoba no conozco pero la verdad es hace tiempo que comentamos con mi marido en ir a conocer. muchas gracias por tu post!!! Un saludo guapa

Editor
2 years ago

Hola bonita. Me alegro que te guste el outfit. La verdad es que las botas me tienen enamorada. No dudes en preguntar si necesitas saber algo de Córdoba. Un beso!!

beauty tester
2 years ago

Me encanta tu look, el jersey-vestido está monisimo. No conozco la ciudad de Córdoba, pero mucha gente habla muy bien de ella, sin embargo he estado muy cerquita en Sevilla, es hermosa esa ciudad, me enamoró y mucho… pues nada habrá que darse un paseíto por esos lados.. Besitos.

Editor
2 years ago
Reply to  beauty tester

Gracias reina. Super cómodo, te lo recomiendo. La próxima vez que pases por Sevilla acércate por Córdoba, te va a encantar. Besitossss.

flor | Mate&Bizcochitos

Hola! me encantó este outfit, luce genial! sobre todo las botas me parece super original la forma en la que las combinaste. Cuando mencionaste Cordoba me imaginé que hablabas de Argentina jajaja
un beso!

Editor
2 years ago

Si, mucha gente me ha comentado la confusión de las Córdobas. Si hubiese mostrado la Mezquita no hubiese ocurrido jajajaja. Outfit como dices elegante, sexy y original. Espero que el siguiente te guste tanto. Besosssss!!

Sonia
Sonia
2 years ago

Me ha encantado la combinación de vestuario. Las botas no las veo aptas para el norte de España, pero igual de pronto en el entretiempo si 😉. Queda todo genial, me gustó mucho

Editor
2 years ago
Reply to  Sonia

Hola guapa. Tienes razón, pues en el sur las temperaturas permiten más opciones en estos momentos. Pero tranquila que pronto llegará el buen tiempo. Un beso!

mayte mendez
2 years ago

me gusta mucho el look que llevas aunque yo las botas las elegiria en otro color, no entiendo mucho de moda pero la pondria en tono oscuro o roja , vamos de locura jejejejeje y por Cordoba imagino que hablas de la de andalucia españa y es lo mas,,,tenemos preciosas ciudades

Editor
2 years ago
Reply to  mayte mendez

Buenas noches. Elegí el color de las botas por el tono de mi piel pero también se pueden usar como bien dices unas botas oscuras. Si señor, preciosa España en su conjunto. Muchos besos!!

Priscil·la | Sweety girl Official

Me encanta el jersey. Tiene la longitud perfecta para llevarlo como vestido y la combinación con esas botan tan bonitas es perfecta. El outfit en general es precioso. Me gusta mucho como te queda. ¡Un besazo!

2 years ago

muchas gracias precioso muchos besos para ti

María Sánchez Fabián
María Sánchez Fabián
2 years ago

Hola guapa. Nunca he estado en Córdoba y tengo muchísimas ganas de viajar por allí. Me ha gustado mucho tu look para dar un paseo por la ciudad. El jersey es muy bonito y lo has combinado a la perfección con ese abrigo y esas botas. Estás preciosa en las fotos. Besos.

2 years ago

gracias bonita , pues aqui te espero con las manos abiertas , si necesitas cualquier cosa aqui me tienes , besos

Frangelina cornielle
Frangelina cornielle
2 years ago

Amiga súper guapa, me encanto el look completo, estás hermosa, las botas me encantaron, las ame.

2 years ago

Hola preciosa, me alegro que te haya gustado muchísimos besos

Miriam Just For Real Girls

Me encantó el look, el jersey no puede ser más bonito y las botas son super originales!! Yo Cordoba la conozco bien, estuve trabajando allí un tiempo y es maravillosa al igual que Sevilla ♥
Besos desde JustForRealGirls

2 years ago

Muchas gracias guapa, la verad es que si. andalucia tiene una sciudades chulisimos
besooooos desde lisboa

Paula Alittlepieceofme
Paula Alittlepieceofme
2 years ago

Y tanto que son altas las botas, si casi parecen pantalones!! No conozco Córdoba pero he visto muchas fotos con esos arcos de fondo, debe ser de las estampas típicas de la ciudad. Algún día tocará conocerla, espero que no en verano, que con el calor no creo que se disfrute igual, bss!

Rebecaml
2 years ago

Te ves divina con esta combinación, yo prefiero las botas cerradas, siento que les puedo sacar mejor partido y porque durante los meses de sol creo que por el calor no las toleraría, aunque me habían dicho que en Europa puede salir el sol pero el frío se deja sentir y por eso van abrigados a pesar de ser un día soleado.