Looks

Conjunto Dos Piezas

conjunto-dos-piezas

Hola Bombones,

Qué fin de semana más gris hemos tenido en Lisboa. Espero que el vuestro independientemente del tiempo haya sido fantástico.

Para alegrar el día decidí ponerme este conjunto dos piezas a rayas compuesto por Top y Pantalón Palazzo.

El Top tiene un cuello alto y mangas cortas ajustadas y el Pantalón posee la cintura alta por lo que dibuja unas curvas preciosas. El conjunto está realizado en Poliéster y Viscosa, un tejido que se extrae de la pulpa de la madera aportando gran movimiento y ligereza a la tela.

Estoy encantada sabiendo que llevo un poco de naturaleza en mi cuerpo.

Muchos besos!!


Bonjour les amours,

Quel week-end gris nous avons eu à Lisbonne. J’espère que le vôtre, quel que soit le moment, a été fantastique.

Pour remonter la journée, j’ai décidé de porter cet set rayé deux pièces composé de pantalons Palazzo et Top.

Le Top a un col haut et des manches courtes serrées et le pantalon a une taille haute donc il dessine de belles courbes. L’ensemble est fait de polyester et viscose, un tissu qui est extrait de la pulpe du bois offrant un grand mouvement et légèreté au tissu.

Je suis ravi de savoir que j’ai un peu de nature dans mon corps.

Beaucoup de bisous!


Ciao cioccolatini

Che fine settimana grigio abbiamo avuto a Lisbona. Spero che il tuo, indipendentemente dal tempo, sia stato fantastico.

Per rallegrare la giornata, ho deciso di indossare questo set a strisce in due pezzi composto da pantaloni Palazzo eTop.

Il Top ha un collo alto e maniche corte e il pantalone ha una vita alta, quindi disegna curve bellissime. Il set è realizzato in Poliestere e Viscosa, un tessuto che viene estratto dalla polpa del legno fornendo grande movimento e leggerezza al tessuto.

Sono felice di sapere che ho un po ‘di natura nel mio corpo.

Molti baci!

 

Set: Bershka

Bolso/Sac à main/Borsa: Tienda Local

Tacones/Talons/Tacchi: Primark

Comparte este artículo:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Catalina
Catalina
2 years ago

Wauuu k bonitoooo, me encanta ese conjunto, y te va de maravilla

2 years ago
Reply to  Catalina

Gracias preciosa 😍😍😍💋🙏❣️❣️

Sonia
Sonia
2 years ago

Un conjunto muy atrevido, hay que tener un tipazo, el cuerpo estilizado y tener la altura adecuada para lucirlo tan bien como tú. A mí me quedaría muy mal, soy bajita.
El color es excepcional, además su tono pega tanto en verano como en entretiempo y las rayas es algo que no pasa de moda.

Abryl
Abryl
2 years ago

Te ves guapísima, que hermoso conjunto, pero la actitud al traerlo hace que luzcas super!!!

Ana Belen Muñoz Sanchez

Estas como siempre divina, el color de tu pelo y tu sonrisa eterna van a juego con este elegante conjunto dos piezas que luces con el estilazo que te caracteriza, besos desde Cordoba, Spain!!

los caprichos de geral
los caprichos de geral
2 years ago

Hola guapa!!! QUE MARAVILLOSO el conjunto, me encanta como te queda y además de eso tiene una combinación de color que es una de mis preferidas, el bolso y os zapatos te hacen tu outfit aun mas delicado, me encanta!!! =) Besitos guapa!!!

Crochet y Demos
2 years ago

Muy buenas, que conjunto más chulo, mira que a mí las rallas nunca me dieron más, pero es que ese conjunto es divino y bueno te queda increíble.
Saludines 😘

Las pruebas de Laura
Las pruebas de Laura
2 years ago

Hola!!
Me has dejado alucinada que se extrae de la madera. Me encanta el outfit, tanto por ese colorido de tallas, como por la composición del pantalón alto con tacones estiliza la figura y te queda de escándalo.
Besos.

Miriam Just For Real Girls

El conjunto es una pasada! El color va perfecto contigo y las líneas verticales te favorecen un montón!! Me encanta como te queda ♥
Besos desde JustForRealGirls

Mi pequeño y
Mi pequeño y
2 years ago

Hola! Me encanta el conjunto que has elegido de Palazzo, a más que te sienta genial. A más que el tejido se extraiga de la pulpa de la madera es genial como dices sientes un poco de la naturaleza en ti. 😘 😘 😘

Resi
Resi
2 years ago

Pues has elegido un conjunto que te queda fenomenal, la verdad es que las rayas y la combinación de colores que hace son super bonitos, y los zapatos y bolso que completan el outfit tambien son un acierto, muy buen conjunto, es elegante pero super ponible, me encanta!

Sandra M
2 years ago

Hola Renela!!
Pues mi fin de semana ha pasado en el trabajo, pero bueno, es lo que hay 😉
Me gusta mucho el look que nos muestras hoy. Las rayas siempre favorecen y ese color te queda genial con tu tono de piel. Yo seguramente con lo blanca que soy parecería un muerto. Bueno, eso y que además soy enana!
Además me gustan que los tejidos sean naturales!
Besos :33

2 years ago
Reply to  Sandra M

Holaaa bombon 💕 no te creas hay distintas tallas y colores, seguro que uno te queda bien
Espero que no tengas tanto trabajo este fin de y descansas 😘

Xiomy Lamadrid
2 years ago

Me encanta mucho ese conjunto y a ti te sienta super bien, me gusta como hace juego los colores con el color de tu pelo.
Me gusta que a pesar que es un conjunto informal, le hayas dado ese toque working con los accesorios tan elegantes.
Las fotos están espectaculares, crean un super juego con tu look… Küsse

vircore
vircore
2 years ago

el conjunto es precioso, te sienta genial, además, la combinación de colores me gusta mucho y te sientan como un guante, además, los zaptos son perfectos para ese look.

Estás divina

CAROLINA
CAROLINA
2 years ago

Hola!! que look tan diferente, pero me ha gustado! se te ve muy bien y cómoda. no lo había visto top y pantalón de tela o palazzo! tal vez me animaría a comprar me para mi porque veo que marca bien las curvas y yo siendo latina tengo buenas curvas jejeje! besos

Mi meta, tu salud. Carolina
Mi meta, tu salud. Carolina
2 years ago

¡Hola!
Si te sirve de consuelo aquí también hemos tenido días grises… Ahora parece que el Sr. Sol se queda por aquí una temporada, pero no estoy yo muy convencida…
A pesar de no ser muy amente de las rayas en general, debo confesar que la combinación de colores de las dos piezas que llevas me gusta, por no hablar de como te queda el conjunto ¡espectacular!
A destacar también los zapatos. Como zapato adicta que soy, me encantan.
Besos guapa

Benii Novelo
2 years ago

El outfit está precioso y combina perfecto con los zapatos, la bolsa y tu roja cabellera. Estoy súper encantada con las fotos. Definitivamente voy a conseguirme un conjunto parecido porque este se te ve increíble. Saludos linda!

Noir Eloise
2 years ago

Primero que nada, lo tengo que decir, ¡tu cabello es espectacular! Me has enamorado. Siguiendo con el outfit, es maravilloso, te sienta en verdad genial. Me ha encantado como alarga la figura y los colores una pasada.

Patricia Santamaria
Patricia Santamaria
2 years ago

Hola guapa. Menudo outfit más chulo nos muestran la verdad que este conjunto de 2 piezas te estiliza muchisimo la figura. Las rayas verticales quedan genial.

Gabrielly
2 years ago

El conjunto es súper moderno y precioso!! Qué lástima que en Lisboa se os haya hecho malo, aquí por España tuvimos buen tiempo en Oviedo. Me encantan las fotos es´tás guapísima y tu pelo es increíble estoy in love con él

Bárbara González
2 years ago

Menuda pasada de look, me encanta tanto el toque de las rayas que son una de las grandes tendencias dw ahora y las dos piezas con los tacones me flipa del todo. Genial el post. Un beso muy grande.

La sonrisa de Rose
La sonrisa de Rose
2 years ago

Hola guapa!

La verdad es que el conjunto que has elegido es absolutamente precioso y a ti te queda espectacular!!! Son unos colores muy bonitos que combinan muy bien, además tus zapatos son perfectos para el conjunto!

¡Es un outfit que me apunto!

Darksidemoda
2 years ago

No me puede gustar más la combinación de colores, creo que favorecen muchísimo a cualquier tipo de persona, respecto a las dos piezas… Pues no podía estar más de tendencia,así que genial, besos

Bloomir
Bloomir
2 years ago

Me encanta el look!! El pantalón es lo más y lo del tejido me asombra de donde se extrae.
Te queda fenomenal, bueno va para ser sincera… siempre me gusta como te queda los outfits jaj desprendes muy buena vibra. Un beso guapísima

Vanesa
Vanesa
2 years ago

Hola hermosa, me encanta este dos piezas: los colores, el royo que tiene y sobre todo cómo lo has combinado aunque de manera más informal también creo que quedaría genial. Muy muy bonito, estás guapísima. Muaksss

María Sánchez Fabián
María Sánchez Fabián
2 years ago

Hola guapa. Me encanta el conjunto de dos piezas que nos muestras en este look, además de que te sienta de maravilla. Tengo muchas ganas de tener uno parecido al tuyo así que me pasaré por Bershka. Estás guapísima en todas las fotos. Besos.

Rebecaml
2 years ago

Es un conjunto precioso, el material del que está hecho y las rayas verticales estilizan la figura, te queda pintado!

Ana Meyling
Ana Meyling
2 years ago

Holaaaaaaaaaa!
Yo no me lo pondría, porque no me termina de convencer y no es mi estilo… pero te queda muy bien! Lo que más me gusta es el bolso, soy adicta a ellos.
Un besito, nos leemos^^

Paula Alittlepieceofme
Paula Alittlepieceofme
2 years ago

Y así como quien no quiere la cosa el modelito te queda perfectamente combinado con tu color de pelo. Veo que sienta muy bien por ser rayas verticales, con efecto visual adelgazante, bss!