Looks

Falda de Tablas

falda-de-tablas

Hola Bombones,

¿Qué tiene la falda de tablas que, desde sus orígenes en la antigua Grecia, nos enamora tanto?

¿Será por como sus pliegues definen la silueta o como proyectan la imagen femenina? Cualquier razón es buena para llevarla dada las amplias posibilidades que ofrece para combinarla. Las opciones van desde looks casuales a los más exclusivos y elegantes.

En esta ocasión la combino con una camisa blanca de lunares, caída suave y amplio vuelo y junto a unos tacones que como sabéis es mi prenda fetiche.

He de reconocer que es la primera vez que uso una falda de este estilo pero ya ha entrado a formar parte de mi fondo de armario favorito.

Muchos besos!!


Bonjour mes amours,

Quelle est la jupe de tables qui, de nos origines dans la Grèce antique, nous fait tellement aimer?

Est-ce parce que leurs plis définissent la silhouette ou comment ils projettent l’image féminine? Toute raison est bonne à prendre étant grâce les grandes possibilités offertes pour la combiner. Les options vont du look décontracté au plus exclusif et élégant.

Cette fois, je le combine avec une chemise blanche à pois, une chute douce et un vol large et à côté de quelques talons, comme vous le savez, c’est mon vêtement fétiche.

Je dois avouer que c’est la première fois que je porte une jupe de ce style mais que celle-ci fait déjà partie de mon fond de garde-robe préféré.

Beaucoup de bisous!


Ciao cioccolatini,

Cosa ha la gonna di tavoli che, fin dalle sue origini nell’antica Grecia, ci fa innamorare così tanto?

È perché le loro pieghe definiscono la silhouette o come proiettano l’immagine femminile? Qualsiasi motivo è buono per prenderlo grazie alle ampie possibilità offerte per combinarlo. Le opzioni vanno da un look casual a quello più esclusivo ed elegante.

Questa volta lo abbino a una camicia bianca a pois, morbida caduta e ampio volo e accanto a dei tacchi che, come sai, sono la mia veste fetish.

Devo ammettere che è la prima volta che indosso una gonna di questo stile ma è già diventata parte del mio guardaroba preferito.

Molti baci!

Falda de tablas / Jupe de tables / Gonna di tavoli: C.Marín

Camisa / Chemise / Camicia: Stradivarius

Bolso / Sac à main / Borsa: Tienda Local

Zapatos / Chaussures / Scarpe: Forever21

Comparte este artículo:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sara
Sara
2 years ago

Hola guapa que bien te queda las fotos son chulisimas gracias por el post besos feliz semana

2 years ago
Reply to  Sara

hola pteciosa la derdad es que si y eso es porque nunca habia puesto una falda de tabla pero me parace un super loook
para vuelta al trabajo o back to school

Mi studio deco
2 years ago

Me encanto tu look! y sobre todo tus fotos super linda

los capeichos de geral
los capeichos de geral
2 years ago

hola guapa!!! la verdad es que las faldas de tablas son un clasico, la convinacion con la camisa me encanto, queda genial, me encantan tus outfits!!! saludos

Mi meta, tu salud. Carolina
Mi meta, tu salud. Carolina
2 years ago

¡Hola!
La verdad es que no tenía ni idea que las faldas de tablas procedían de la antiga Grecia. Dato que a la par me ha parecido curioso, la verdad.
La falda que nos presentas en el post es bellísima y obvio que te queda como un guante, y eso que soy de las que piensa que este tipo de prenda no queda a todas bien, o a mi personalmente no me queda bien la verdad.
La combinación es chulísima, elegante pero sencilla. Además esta prenda tiene una versatilidad alucinante, así que seguro que le darás una caña enorme.
Besotes

2 years ago

asi es preciosa .
yo tambien lo decia que no podia quedarme bien de hecho nunca lo habia puesto en mi vida .
pero ahora me estoy retando a mi misma.
Todo lo que no me atravia a poner lo probare
matare mi curiosidad.
asi que esta falda a sido un acertijo total ahora es uno de mis favoritos .
asi que te animo a probar a ver que tal.
besotes

Rebecaml
2 years ago

Creo que es los pliegues le dan un toque elegante a este tipo de faldas, me gusta como lo has combinado es sencillo pero al mismo tiempo trendy.

lala tur
2 years ago

Hola guapa! Qué bonitas fotos tienes en tu post.
Me parece un look muy bonito y femenino. Siempre he pensado que las faldas de tablas sientan bien a todo tipo de cuerpos. Un look de 10!
Besotes

Resi
2 years ago

Hola guapa, pues no sabia que este tipo de faldas se llamara de tablas, pero tiene todo el sentido del mundo, y es normal que enamoren porque quedan super bien! la que nos enseñas es una preciosidad y me encanta como la combinas, es un total acierto su eleccion, como siempre me gustan los outfit que creas!

Ana Meyling
Ana Meyling
2 years ago

Holaaaaa!
Muy curioso de donde vienen los origenes de este tipo de falda. Sin embargo, yo no soy de llevarlas, siento que me quedan mal… Eso sí, la combinación del look genial!
Un besito, nos leemos^^

Jen Ricardo
2 years ago

Hola ♥.

Tengo unas cuantas faldas plisadas pero por alguno razón luzco muy infantil, tal vez se deba a que son de colores pasteles. Intentaré usarlas con otras prendas más serias y así lograr un look adulto como el tuyo.