Looks

Kimono Floral

kimono_floral

Hola bombones,

El estilo oriental es uno de mis favoritos. Sus amplios pliegues y detalles naturalistas me fascinan y gracias a Zaful he encontrado este precioso Kimono largo.

Su combinación de tejidos le da una suavidad muy agradable al tacto y su cinturón ofrece la posibilidad de llevarlo abierto o ceñido al cuerpo. Como es tan ligero, moderno y elegante se puede usar en cualquier momento y para cualquier ocasión.

Además su color y detalles de flores viene perfecto para está primavera y verano.

Seguro que triunfareis con el y con cualquier artículo de Zaful.


Bonjour mes amours,

Le style oriental est l’un de mes préférés. Ses larges plis et ses détails naturalistes me fascinent et grâce à Zaful j’ai trouvé ce beau long Kimono.

Sa combinaison de tissus lui confère une douceur très agréable au toucher et sa ceinture offre la possibilité de le porter ouvert ou proche du corps. Comme il est si léger, moderne et élégant, il peut être utilisé à tout moment et pour toute occasion.

En outre, ses détails de couleur et de fleur sont parfaits pour le printemps et l’été.

Sûrement vous triompherez avec lui et avec n’importe quel article de Zaful.


Ciao cioccolatini,

Lo stile orientale è uno dei miei preferiti. Le sue ampie pieghe e dettagli naturalistici mi affascinano e grazie a Zaful ho trovato questo bellissimo Kimono lungo.

La sua combinazione di tessuti gli conferisce una morbidezza molto piacevole al tatto e la sua cintura offre la possibilità di indossarlo aperto o vicino al corpo. Essendo così leggero, moderno ed elegante può essere utilizzato in qualsiasi momento e per ogni occasione.

Inoltre, i suoi colori e dettagli floreali sono perfetti per la primavera e l’estate.

Sicuramente trionferai con lui e con qualsiasi articolo di Zaful.

Kimono: Zaful

Top: Stradivarius

Pantalón/Pantalon/Pantaloni: Bershka

Bolso/Sac à main/Borsa: Tienda Local (Lisboa)

Tacones/Talons/Tacchi: Primark

Comparte este artículo:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jessy Zavala
2 years ago

Hermosísimo sin duda, se te ve precioso, el blanco hace que resalte aun más, estos kimonos son una prenda le da un plus a cualquier outfit neutro, saludos!

Diana Rodriguez
2 years ago

Esta precioso el color, resalta completamente con el tono de piel, y los zapatos estan divinos!

Begoña
2 years ago

Hola que publicación más bonita sobre el quimono floral que es precioso además de la modelo y los complementos le quedan divinos, a veces no tenemos que gastarnos un dineral en marcas es saber combinar. También es cierto que la ropa de verano es más bonita Gracias por la información

2 years ago
Reply to  Begoña

Hola bombón ❣️
Gracias a ti . Así es , el saber combinar las prendas es lo mejor

zoraida.bloguer
2 years ago

Me encanta ese colorido floral que tiene sobre fondo blanco queda muy elegante.
Cuando los empecé a ver no me acababan de convencer pero ahora los veo por todas partes y cada vez me gustan mas. Es perfecto para cuando llega el buen tiempo y refresca un poquito cuando se quita el sol.

Bellas y estupendas
2 years ago

Me encantan los kimonos largos y este de estilo floral me gusta mucho, sin duda es estupendo para esta época del año. Te queda genial y me gusta como lo has combinado. Me gusta que tenga cinturón y de esta manera podemos llevarlo abierto o cerrado según el look que queramos llevar. Saludos.

Zoi
Zoi
2 years ago

Está muy bonito, te quedó de maravilla, ya estoy considerando comprarme uno jeje. Y el estampado va acorde con la primavera. Un abrazo!

Ana Urunaga
2 years ago

Hola!
A mi también me encanta todo lo oriental y en especial cuando combina esos colores tan naturales. Me gustó mucho el kimono y es genial el código de descuento para usar en Zaful.
Gracias!!

2 years ago
Reply to  Ana Urunaga

Gracias a ti bombon 💕💕💋

Yadi García
2 years ago

Prefiero el outfit blanco que llevas pero sin kimono, el cabello asi,,,tan desenfadado le da un aire más natural, juvenil y fresco. El dorado de las sandalias y el bolso combinan muy bien. Estas muy guapa,,,Saludos.

Charo Garcia Garcia
Charo Garcia Garcia
2 years ago

Hola, tienes mucho estilo y sabes llevar bien un kimono. Es difícil llevarlo con gracia, sin parecer una bata de estar en casa, y tú le das mucha elegancia al kimono. Me gusta el que nos muestras de Zaful, muy vistoso y primaveral. Guapisima. Un besazo!!!

2 years ago

Gracias a ti bombon 💕
La verdad es que sí, los kimonos parecen simples de combinar pero no, es algo complicado combinarlos a la perfección 💋👌
Y ese de zaful es genial 👌👌👌💋❣️

Asugrin
Asugrin
2 years ago

Que bonito me parece😍últimamente se llevan mucho,creo que me voy a animar a comprarme uno.a ti te queda ideal

Arien
2 years ago

HOla guapa
A mi también me encantan los kimonos, esta prenda de origen oriental aporta un toque muy exótico a nuestros looks, y al mismo tiempo los hace misteriosos y hasta un poco elegantes
Me gusta como has combinado este kimono con un look de base en blanco, asi resalta mas
Un besazo

missecretosbelleza
2 years ago

A mí me encanta también el estilo oriental, y me fascinan los kimonos, lo que pasa que al ser tan bajita me quedan fatal. Me encanta como te queda a ti, ese que llevas es una preciosidad

Paula Alittlepieceofme
Paula Alittlepieceofme
2 years ago

No he usado kimnos tan largos, pero lo ficho desde ya. Contrasta mucho con cualquier outfit básico y el estampado es ideal para la primavera-verano. Me ha gustado mucho. Un beso, guapa!

La Leonera Potinguera
La Leonera Potinguera
2 years ago

¡¡¡¡Hooola!!!!
Me encanta ese kimono de Zaful que te has comprado. Me encantan los disseños que suelen tener esas prendas, porque soy fan del estampado en esos tipos de prendas (camisas, camisetas, kimonos) Y me encanta combinarlo con unos vaqueros, porque pienso que queda de maravilla.
¡¡Besos!!

Vanesa
Vanesa
2 years ago

Hola hermosa, yo no he caído en las redes de esta tendencia ni en su versión maxi, como la tuya, ni en las chaquetas, pero reconozco que me encanta verla en las demás. Personalmente pienso que a ti te sienta increíble, es un look muy muy chulo. Muaksss

Rebecaml
2 years ago

Que precioso el kimono, te favorece mucho, es una pieza super versátil a la que le tengo puesto el ojo encima, me gusta la combinación!! Voy a echar un vistazo a Zaful para ver que otros modelos ofrecen.

2 years ago
Reply to  Rebecaml

Me alegro guapa 😍😍👌👌💕🙏
Espero que encontraste un kimono ideal para ti en zaful